miércoles, septiembre 09, 2015

Me estoy ahogando. Estoy agobiada, distraída y soy estúpida. Se me está abriendo un agujero negro en el pecho que no me deja ni gritar. Me queda casi una biblia de cosas que decirte pero siento que jamás las escucharías. Pongo fin porque no sé qué hacer... Me he dejado creo que todo y me he quedado con tan poco que no veo nada entre mis manos. Ni siquiera tengo ganas de discutir. Ojalá vinieras y me abrazaras y todo se acabará de una puta vez. Y si que se está acabando. Pero se está acabando para que no vengas nunca a abrazarme... Y yo aquí, sentada llorando. Me estoy destrozando, te lo prometo. Quiero explicártelo todo, pero necesito que te importe, y eso no existe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)