domingo, septiembre 20, 2015

En ocasiones normales, te diría que soy bipolar. Es más, probablemente lo sea. Pero, ¿con él? Con él lo soy todo y con razón. En cuestiones de perder la cabeza y arrancarme el sentido común, sí. Me contradigo con su espalda porque sé que quiero rozarla y a la vez hacerle daño. Sé que mis palabras serían balas en una de esas noches sin más. Pero no puedo decir si merece la pena porque no sé si le duele. Le agradezco haber hecho las cosas a tiempo, aunque las haya hecho de pena y haya ido a destrozar. Y pienso mil puñaladas que no son más que verdades, que al final nunca me atrevo a decir. ¿Por miedo? Puede, pero solo por miedo a que le atraviesen sin más. Quiero joderle más que nunca, en serio, lo prometo. Pero soy débil a tantas cosas que me parezco estúpida a mí misma, y si aún sigo escribiendo a estas alturas, quizás lo sea.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)