miércoles, julio 29, 2015

+ Perdóname...
- ¿Otra vez? 
+ Sí, por favor..
- Me miras como si me hubieras destrozado. 
+ Y lo he hecho, lo he vuelto a hacer, he vuelto a arriesgar demasiado.
- ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado esta vez?
+ Porque esta vez casi te pierdo, casi te me escapas de las manos, como resbalándote. Tus miradas. Tus miradas eran descaradas y un poco frías. Has dejado de contestar a mis estupideces. Cuando te vacilo, ya no entras al trapo. Has olvidado como aprovechar las situaciones y como dejarte llevar conmigo. He notado como te alejas. Como poco a poco te has ido extendiendo en el tiempo, y has decidido cansarte de mí. Te pido que no te canses. O que te hartes de mí pero de tenerme encima tuyo. Quiero que veas que me duele pero que me cuesta reaccionar. No soportaría perder tus ojos, las noches y las palabras. Que lo último que quiero es perderte, que voy a estar aquí. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)