jueves, abril 23, 2015

Que más da jugar en el infierno, si nos quemaremos igual. Saldremos al final. Por camino distinto quizás. Felices o mal.  En realidad no hay nada que recuperar. Tal vez sea mi mente la que es cerrada y opuesta. Tal vez no te guste que tengo las cosas claras. Que tengo unos ideales y que hay algunos que no los tengo. Que tienes tus pautas y pocos límites. En realidad esto no es nada y no merece mayores palabras, pero hay que dejarlas bien escritas. Hoy nos han dado poco tiempo, ya veremos que nos dan cuando pase. Nunca fueron largos los mejores besos ni los libros que ocupan mayor espacio. Hay mentes que rellenan total y parcialmente los huecos justos y se dejan alguno. Y no pasa nada. Estaremos bien. Aunque tu no pienses en ello, lo hago yo por los dos. 
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)