miércoles, enero 07, 2015

Eres fuerte amiga, eres todo lo que quieras ser. La amistad dura siempre, y estaré allí. Y aunque todos parezca individual, lo generalizo. Te oigo todos los días quejarte por todo y a veces por no ser suficiente. Insistes en que no llegas lo suficiente alto. Te he visto destrozarte por alguna tontería, y he visto como el humo huía de tu cabeza después de pensar todo tanto. Y llorar, bueno, creo que eso queda bastante claro ya. Te he visto dejarte el alma por las cosas, porque muchas veces te desvives sin darte cuenta amiga. Y me siento culpable de no animarte a seguir con ciertas cosas. Porque te he visto querer con todo lo que tienes, y no sólo a mí, si no a toda tu familia. Me has contado ciertas cosas quitándoles importancia, cuando para ti lo son todo. Te he visto ponerte en el lugar de todo el mundo, y luego ver el tuyo. Y te he visto gritar, gritarme. He visto tu furia, lo que te cabrea y lo que te rompe. Como reaccionas a las oleadas de ira y tristeza que te recorren de arriba abajo. Y te he visto reír, a carcajada limpia. Dejándote las ganas y una sonrisa en lo que de verdad disfrutas. Te he visto mirar por la ventana escuchando aquella canción, y he visto hasta donde te llega y porque. He visto como le miras amiga, como miras a todos, y los que de verdad te gustan. Y hoy olvidó mi voz para decirte que tienes una luz propia que ciega a los que no te creen. Que cada vez llegas más alto. Y qué creces. Que creces ante mis ojos como la gran persona que eres. Que cada vez pisas más fuerte, y eso me encanta. Que hablas más convencida. Que has aprendido a ver entre las tinieblas. Amiga, te he visto explotar y arder en llamas, tanto para bien como para mal. Y hoy, estás a muy buen nivel. Pero de lo que no me cabe duda, es de que esto es sólo el principio. Espero que dejes en otros la marca que en mí has dejado, y que aún dejas. Amiga, eres grande en todos los sentidos. 

(Esto no es individual, los poquitos que leáis, aplicadlo a la persona que más dentro os llegue, amigo o amiga, hermano o hermana, familia o pareja)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)