lunes, mayo 19, 2014

+ ¡Que crezcas ya!
- Joder tía, se te cruzan los cables. ¿Ahora qué pasa?
+ ¿Tú qué crees?
- Pues no sé, tu dirás, tu gritas, tu mandas. 
+ De verdad que a veces me olvido de lo estúpido que puedes llegar a ser...
- No va ya, en serio. ¿Qué pasa?
+ Que me voy, que me voy en un mes. Me voy de esta ciudad, me largo.
- ¿Tan pronto? ¿Qué vas a hacer?
+ Vender galletas, no te jode. Me voy a buscar la vida, como sea, trabajré y seguiré haciendo música. 
- ¿Eso vas a hacer ahora? ¿Largarte con tu musiquita sin más? Mira que las lías gordas, pero ya esta es buena.
+ Vale gracioso, adiós.
- No en serio, explícamelo. 
+ Ya te lo he dicho y te hace mucha gracia. Que me voy. Que marcho con mi música a otro lado. No voy a estar sola. Voy a disfrutar a donde sea que vaya. Me llevo mis partituras y mi vida a cuestas. Ya está. Y si tengo que tocar en la calle lo haré. Y que sepas que no voy a hacer ninguna tontería. Ni siquiera busco oportunidad para nada. Quiero irme y lo haré. 
- Ahora parece que vas en plan bohemio, a una ciudad perdida. ¿Y yo...? 
+ Tú haz lo que quieras. Te diría que vinieras conmigo, pero no quiero. Esto es algo entre mi vida y mí misma. Es algo que debo hacer. No me escapo, ni huyo. Simplemente me voy. Y si tengo que cargar con algo prefiero que sea mi guitarra. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)