jueves, mayo 29, 2014

Lo definiría como una pesadilla, tal vez. Sonríe tan...todo. Pero no puedo atarme a él, ni aferrarme, ni siquiera sujetarme. No puedo creer en nada que tenga que ver con él. Las mentiras son sus bases. Es posesivo y celoso. Y muchas veces creo que es el mayor estúpido que he conocido. Pero pasa por delante y me habla así... A veces ni siquiera escucho lo que dice. Y posiblemente, con él me fuera mejor que con nadie, pero no puedo. Sé que pelearíamos y nos gritaríamos hasta acabar sin voz. Pero también sé, que podría estar con él haciendo cualquier cosa. Pero no me veo queriéndole. No me veo enfrentando a todas esas chicas con las que habla. No me voy a llevar el premio, si se lo puede considerar. Basta con que se cruce con dos más después que conmigo, y les hace lo mismo. Mierda. Apenas encuentro cosas para describirle. Hay temporadas que consigo olvidarme de él. Pero luego llega de repente y me dice algo y se acaba todo. Acercarme a él es tirarme de un acantilado. Podría hundirme en el agua o podría ser un simple chapuzón.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)