sábado, mayo 24, 2014

Duele, y a veces tal vez mata. Me gustaría olvidarme de que existes sin más. Tan pronto te interesas con preguntas estúpidas, y luego desapareces sin más. ¿Te das cuenta de que no me puedes hacer esto? Que no me puedes tratar como una mierda. Que te he aguantado en todas. He tenido que ayudarte a salir con otras mientras yo te quería. Que te he visto perderte buscando algo mejor, algo que tal vez tenías delante. Así que no me vengas con estupideces y no te vengas a hacer el interesado. No me hables, no me preguntes. Porque duele que intentes mirarme a los ojos cuando me has dado la espalda. Tal vez para ti yo sea otra mas con la que hablabas, pero creo que te he soportado demasiado. No me mires y no te acerques. Piérdete si puedes, total un par de camas más no te harán daño. Pero no vuelvas, por favor. Porque creo que comienzo a odiarte. No te disculpes sin saber por qué. Quiero olvidar todo. Ojalá nunca hubiera pasado nada. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)