lunes, octubre 14, 2013

Quizás tengas razón y yo te hice daño. Quizás era verdad que yo abrí heridas en ti que habían sanado. Y me culpo de ello, ante ti. Me disculpo por chocar fuerte contra tu vida y provocar en ti un terremoto. Pido disculpas por no caber en tus brazos. Siento haberte roto los esquemas que tanto tiempo llevabas planeando. Me disculpo por provocar una gran sacudida en ti y en tu alocada mente. Perdón por adentrarme en tu alma sin permiso y robarte aquel pedazo de amor que te quedaba escondido. Siento ser Sol y luna cuando tu solo pudiste elegir una de las dos. Aún así me disculpo por ser humo y hacerte atragantar en las mañanas frías. Siento ser calor en tus fríos y helados labios, y tal vez felicidad en tu amargura. Me disculpo por haber sido todo lo que nunca podrías llegar a ser tú.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)