jueves, octubre 17, 2013

- ¿Querías hablar?
+ Díme si te vas a quedar, dímelo por favor. No te pido nada más que eso. Explícame si tienes algún plan secreto o las estupideces que cometes son improvisadas. Necesito saberlo, para olvidarme. No quiero que sigas llendo y viniendo por un camino que podría recorrer alguien mejor. Así que dime, que pretendes con este juego sin reglas y con trampas. Un simple sí o un no, me vale, me sirve. Me ha costado decidirme a venir a preguntarte. Porque aunque sé que tu respuesta no debería importarme, lo necesito. Dímelo, porque si te quedas me quedaré donde estoy y me inclinaré hacia ti. Pero, si te vas a ir, me iré y seguiré adelante como debería haber hecho hace tiempo. Y, si apuras, desapareceré. Pero hoy me he levantado mejor, no va a jodérmelo nadie, ni siquiera tú. Así que dime que vas a hacer, porque querría preparar las maletas cuanto antes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)