miércoles, octubre 02, 2013

+ ¿Estás cabreada?
- ¿Tú que crees?
+ Bueno, ¿que he hecho?
- No deberíamos tener esta conversación. Vete a hablar con ella, corre a contárselo. Venga, corre a contárle todo lo que te ocurre. ¿Acaso no haces con ella lo que solías hacer conmigo?
+ No te rayes, tranquila. ¿Qué dices ahora?
- No te rayes ni hostias. Nada. No quiero me digas nada. Hace tiempo que dejó de ser normal, ¿sabes?
+ Dejó de ser normal, ¿el qué?
- Esto. Esta mierda. La conversaciones, las noches, las fiestas, las risas. Todas tus palabras y todas las que estás por decir ahora. Todos tus mensajes y tus intentos de arreglarlo todo. ¿No querías esto? Ahora te hablan todas, ahora has conseguido a todas. Ve a por ellas, lanzáte. No voy a seguir esperando, no pienso quedarme quieta. Hace ya tiempo que esto dejó de ser la típica historia que salió mal. Porque no éramos nada, de ninguna manera, pero hacíamos que todo fuese como si lo tuviéramos todo. Nada salió mal, salió normal. Y ahora cuando llego a mi casa, ya no tengo fuerzas ni para llorar. No tengo porque ahogarme en este pozo sin fin. Es furia lo único que siento por ti, furia mezclada con un poquito de amor, amor malo, amargo. Y, aunque necesito no verte, no puedo pedirte que desaparezcas. Pero, lo que si puedo decirte. es que ya no me verás a mi. Ya no me verás sonreirte y escucharte. Y, ahora, cuando me mires, todo será diferente. Desaparece con ellas y hazles lo que quieras, pero nunca podrás verme a mí cuando las mires. Necesito superarlo, dejar de darle mil vueltas y más. Esta vez, me has dado demasiados motivos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holita hola. Querida anónima que se que va a leer esta entrada. Hola princesa, sí, tú. Hace bastante que no te veo contenta. Lo único que tiene que quitarte ese chico es el amor y el miedo, y como el miedo ya te lo ha quitado, solo queda una cosa. Y, por favor, piensa cuando leas, y cuando escribas para desahogarte. Piensa, y levántate al día siguiente, pensando que se va acabar. Sufre si quieres, pero ten presente que acabará. Porque todo lo malo acaba, y puede tenerel final que tu quieras, bueno o malo. Querida princesa anónima, hace tiempo que no te veo sonreír por razones sencillas, creo que ya es hora, ¿no?
Reacciones:

4 comentarios :

  1. Jooo, maldita literata, como se nota que sabes; y si, tienes razon, no son mis mejores dias y ya no soy como antes, ya no puedo salir a la calle con la misma energia sabiendo lo que me espera, lo que me voy a encontrar. Pero tambien es verdad que contigo todo se hace mas facil y haces que vuelva un poco de mi vitalidad. Quiero cambiar esto y lo voy a hacer. No sabes cuanto me ayuda tu presencia, gracias por estar ahi. Te quiero quiero, me emociono al leer esto pero a la vez sonrio. GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vas a escribir mejor tu que yo, jodida anonima! jajajaja. Me alegro de hacer faciles las cosas, aunque no soy yo. Se te hace mas facil a ti al leerlo y saberlo. No me tienes que dar gracias por nada, lo sabes. Voy a estar cuando lo necesutes, siempre. Y ya sabes, A PASEAR! TE QUIERO :)

      Eliminar
    2. Jajajaja tonterias bobita, como tu solo hay una. Tan pequeñita y tan sabia.. A mas de uno le gustaria! me alegra saber que puedi contar contigo, pero tambien que sepas que yo estoy aqui para ti para CUALQUUER cosa por insignificante que parezca. Te preqiueroo te quuero

      Eliminar
  2. Que entrada tan bonita, me encanta. Tu blog sigue mejorando cada día me ha encantado la frase "Es furia lo único que siento por ti, furia mezclada con un poquito de amor, amor malo, amargo."

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)