martes, octubre 01, 2013

+ Bueno qué, ¿me vas a decir algo?
- ¿Para que te pongas así de borde? Creo que paso. 
+ Venga, relájate, dime lo que te pasa. 
- Que me dejes en paz, olvídame. O mejor, dime una de esas cosas de que nunca le voy a conseguir. 
+ Yo solo te digo la verdad Ally, como tu amiga no una extraña.
- ¿Y para eso tienes que hacer tanto daño?
+ Simplemente te he dicho la verdad.
- Ah claro perdona, es que tu no sientes nada por nadie. 
+ Cállate. Tengo los mismos sentimientos que tú, pero los míos apuntan hacia algo más a mi nivel. ¿En serio no te das cuenta? ¡Le sonríes a un tonto que no conoces, solo le ves por los putos pasillos!
- Estúpida, no sabes las cosas, no lo entiendes. Y no le sonrío, no me he enamorado de él, no le quiero. Simplemente me gusta, pasa alguna vez por mi cabeza y ya. 
+ Oh venga, ahora vienes con esas. 
- Pues ojalá te enamores, ¿sabes? Ojalá te salgan las cosas mal, como a mucha gente. Ojalá entiendas que un poco de amor y distracción no es mala a veces. Ojalá comprendas que amor es libertad y otras cosas más. Ojalá entiendas que no todo es tan empalagoso y cursi como te imaginas. Ojalá comprendas lo fácil que es enamorarse de alguien con un simple roce, le conozcas o no. Ojála te enamores y no sea igual, sea diferente. Y ojalá lleges un día llorando a casa y te acuerdes de que tenía razón. Que no está mal sonreir a alguien, sonreír por alguien. No está mal permitirte querer algún pequeño momento. A pesar de todos tus problemas, hacer hueco unos segundos en tu mente para acordarte. Como alguién dijo: " La ilusión no se come. No se come, pero alimenta." 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)