martes, septiembre 03, 2013

Me han pedido que escriba, estoy deseando hacerlo.
"Se tragó los gritos y las malas caras una vez más, y se fue. Nadie salvo ella comprendía por que estaba tan harta. No se imaginaba como podía haber sido capaz de creer que tal vez iría bien. Tampoco sabía si iba aguantar mucho tiempo. Se fue sola, con la cara enterrada en su pelo y una cara triste. Y, cuando llegó, se desplomó en la cama, y lloró. Como siempre hacía, como siempre él le hacía hacer. Menuda relación más estúpida. Así se quedó dormida, como tantas veces ya había hecho por el mismo motivo. Y, cuando despertó, deseando no recordar la mierda que tenía del día anterior. Sonó su móvil. Ahí estaba su perdón, él de él. Se había preocupado, era suficiente. No quería que ella estuviera mal. Fueron pocas palabras las que había en ese mensaje, pero eran suficientes. Porque cuando se vistió y salió de casa, estaba sonriendo."
Esto me lo cuenta una princesa chafada y cabreada hoy andando por la calle sin rumbo. Y, al final, todo es un buen recuerdo, porque el remedió su error. Y porque, mientras ella me lo contaba y lo recordaba, seguía sonriendo, recordándose que fue por esos pequeños detalles por los que se enamoró de él.
Reacciones:

4 comentarios :

  1. Oooh por favor que cosa mas bonita y perfecta! No se como haces para dar en el clavo, tienes un don para poner nombre y sentido a las cosas. Es exacto, tal cual lo expresas, porque haces que sonria al leerlo. Me encanta lo que escribes y me encantas tú, pequeña literata, aunque no tan pequeña a la vez. :):):):);;)

    ResponderEliminar
  2. Que historia mas bonitaa. Yo seguramente no habria reaccionado como la protagonista, pero el mundo es libre para hacer lo que quieras. ¡Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anonima guapa jajajajajaja, te adoro :)
    Gracias cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias anonima guapa jajajajajaja, te adoro :)
    Gracias cielo :)

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)