martes, septiembre 03, 2013

Simplemente, me encanta. Me encanta cuando alguien me dice que me ha leído, y que se ha identificado y que le ha gustado. Es la mejor sensación que jamás he tenido. O, cuando me piden que les escriba, que escriba sobre ellos, sobre su historia. Para que luego puedan leerlo y recordarlo con buenas palabras. Es sencillo y simple, como te hace tan feliz. Pero sobretodo, me encanta cuando me dan las gracias por lo que les he escrito, porque en realidad no tienen que dármelas. No tienen que darme las gracias por hacer lo que más me gusta de este puto mundo, y espero no ser la única que lo piense. Adoro cuando alguna de mis amigas me pregunta que si voy a escribir hoy, o cuando me dicen que les ha llegado mi última entrada. Porque, en ese momento, siento que algo feliz a alguien, y recibo algo a cambio. Que por lo menos, lo que han leído les ha cambiado un 3% de su cabeza, que les ha ayudado, o que les ha hecho llorar. Escritores, bloggueras, entusiastas, fánaticos, cursis o quizás estúpidos, así nos llaman. Pero como siempre digo, aquí hay que escribir, porque la mayoría del puto mundo nunca escucha.
Reacciones:

4 comentarios :

  1. Yo soy una escritora/bloggera/entusiasta/fanática/cursi/quizá estúpida y entiendo como te sientes, porque a mi me pasa lo mismo. En este caso soy yo la que te quiero dar gracias, por todos tus preciosos escritos. Gracias
    besos

    ResponderEliminar
  2. No hay que darlas ya lo sabes :) Pero igualmente, muchisimas gracias cielo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te digo que gracias. Gracias por escribir así, haciendo que me identifique o que me quede con ganas de más. Gracias por tener este don y compartirlo.
    Y sobre todo gracias por ser como eres, que aunque ahora no hablemos tanto como antes, te sigo apreciando mucho como amiga al margen de como escribas. La cosa es que también escribes genial.
    Y te digan lo que te digan sobre la perfección, ya sabes que para mí eres una de esas pocas chicas perfectas.
    ¡Un beso!
    Topi

    ResponderEliminar
  4. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por existir cielo. Eres grandisisisisima, y también perfecta.
    Tequiero muchooooo!
    Besos, Bittersweet

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)