miércoles, junio 26, 2013

Hoy estoy estúpida y soy un peligro al teclado. Llevo una noche de risas como nunca, y me sienta tan bien como mal. Me ha dado un bajón repentino y enseguida se ha arreglado. En cuestión de segundos me han subido los ánimos, y eso me ha dejado genial. No pretendía hacerme la importante, ni llamar la atención, pero ha pasado. Enseguida, las mentes que han pasado la noche de risas conmigo, han venido a alegrarme. El bajón repentino ha sido un subidón tremendo. Ahí están ellas. Sin problema alguno para ayudar. Eso son amigas y lo demás estupideces joder. Eso son personas que te apoyan. Y probablemente no sea la indicada para hablar de verdaderas amistades porque no sé en cuales soy considerada un punto de apoyo. Pero eso es amistad de verdad. Y no las estupideces que hoy en día lideran en un sitio donde lo real esta por debajo de todo. Me he tropezado y cuando me he ido a caer, ya me tenían agarrada. ¿No es increíble sentir eso?


GRACIAS ANA GARCÍA Y MARIA DE MIGUEL.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)