lunes, junio 24, 2013

+ ¿Sabes? Aún me preguntan por él.
- Ya, lo imagino. Pasará un tiempo hasta que dejen de recordártelo.
+ Que estupidez, consigues olvidar a alguien, pero los demás no lo hacen.
- Eso también es bueno.
+ Sí, genial. ¿Por qué lo dices?
- Porque significa que nadie os ha olvidado. Significa que nadie ha olvidado lo enamorada que estabas de ese chico. Seguirán recordándotelo, porque quizás no hayan visto tal amor como ese. Y no importa si el te rechazó, porque al fin y al cabo, tú le adorabas...
+ ¿Es que no te enteras? ¡No quiero que me lo recuerden, joder! Sé lo enamorada que estaba de él, no necesito que nadie me lo diga. Sé lo que hice mal y lo que acerté. No necesito que nadie me diga cuánto le quería. Porque no necesito que nadie me recuerde el pasado, porque ahora estoy aquí, joder. Estoy aquí.

1 comentario :

  1. ¡Buena respuesta! Aunque lo que decía "-" también tenía sentido...

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)