lunes, febrero 18, 2013

¿Para que decirte algo que ya tu sabes?

"Y me dice que me quiere, así como si nada. Dejando caer las palabras por su propio peso. Y cuando caen ya me han hundido. Yo también le quiero a él."
Llevo soñando con eso varios días, con que simplemente te acercabas a decirme te quiero. Sin atropelladas respiraciones, sin nada dentro de nosotros palpitando. Dejándonos al descubierto, sin más. Ofreciéndome la oportunidad de escuchar salir algo realista de tu boca. Y me gustaría aferrarme a eso, acercarme tanto, que un día se pueda cumplir. Agarrarme a un recuerdo futuro, próximo o lejano, como decías tú. Aproximarme a las posibilidades hasta verlas de cerca, desgarradas por sus consecuencias. Y estoy aquí, escribiéndote de nuevo después de estrujarme las ideas amorosas. Esta vez, agarrándome a tu sonrisa del sábado pasado, agarrándome a tus palabras. Atada a un sentimiento que me suprime por tu culpa. Estoy exprimiéndome, para explicar que quiero que estés aquí. Y sobre todo, exprimiéndome, aferrándome a todo, para decirte algo, que tú precisamente, ya sabes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)