martes, febrero 06, 2018

¿Sinceramente? No lo supero.
He recibido más de un "te admiro" por mi indiferencia tan constante. Ni es un halago ni me importa, ni me importáis la verdad. Pero si se vive de algo es de los demás y francamente, cuento con pocos. Me sobran los "te admiro" y no los "te entiendo". Y sobre todo carezco de los "te cuido", de los de verdad, los que se cumplen. Creo que sentirse solo es un término por el que todo el mundo pasa en algún momento, un mal que todos padecemos y del que la mayoría se recuperan. Esos que se recuperan salen del pozo y te miran diciéndote: "ya llegará". No gracias, no quiero esperarlo. Puedo jurar que la paciencia es un don porque nadie la tiene (ahí me incluyo), y menos para dejar de sentir ese vacío. Las primeras que te hunden tiras pa' alante porque te han criado en ello. Te aseguro que a la décima no tiras para ningún lado. Y no porque estés hundida, no.
Es que no has notado el golpe.
Así, con la desconfianza y la no fe, así se cría el miedo. Y del miedo, nace el frío. Y del frío el "qué poco sentimental" o el "no confías en nadie". 
No te jode.
Cómo coño se va a arreglar la gente si sois todos pólvora. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)