domingo, noviembre 27, 2016

Me lo ha cumplido todo. Toda mi lista de condiciones, esa tan larga. Lo ha bordado. Lo ha bordado para mí. Para que crea en él. Y ni se ha esforzado, joder. Llegó con su sonrisa más sincera y buenas intenciones, y me tiene a sus pies. Por su estructura, organización, su manera de hablar, risa y expresión. Poco tiempo y muchos primeros puestos, un máximo. Me dice todo lo que piensa, cuadre o no con lo que quiero oír. Y no puedo dejar de mirarle. De decirle que lo quiero aquí, ahora, con contrato. Quiero encajarle como sea en mi vida y conocerle la que mejor, disfrutarlo. Compartirlo todo entre nosotros, pero con nadie más. Tener la chispa, la curiosidad y el empeño en las cosas, hacer algo "nuestro". Es jodido hasta poner por palabras algo tan grande. Es reconfortante, que de repente llegue alguien con él que todos los semáforos sean verdes y no haya tráfico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)