martes, julio 19, 2016

No llegaría a partirme las piernas por ser original. De hecho juraría que me han criado para buscar caminos alternativos. Será por eso que mil días me descubro abarcando un montón de cosas que ni siquiera entiendo. Pero yo lo siento. Y lo que siento, necesito verlo, oírlo, tocarlo, saborearlo o lo que haga falta. Incluso os diría que hay veces que los cinco sentidos me parecen poco. Experimento muy pocas veces la saciedad y cada vez estoy menos conforme. Lo que si que a menudo sé que necesito más. Hay canciones y personas que se me meten tan dentro que jamás regresan. Y aunque de puertas para fuera soy un libro cerrado, hacia adentro parezco una agujero sin tapa. Y me encanta que me calen las cosas, que se me introduzcan en la piel, es lo que siempre busco. A mí me funciona...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)