martes, marzo 22, 2016

Me calma hablar contigo. Y por eso me gustas. Bueno por eso y porque pareces ese polo opuesto del que tantos hablan. Quizás para ti es poco pero para un manojo de nervios como yo, es media vida. No todos te dan la tranquilidad que solo la soledad te podría dar. Añadiendo el hecho de que no eres uno de esos seres inertes que intercambian palabras monosílabas. Contigo las conversaciones son reales y nunca consigo adivinar lo que vas a decir. No me produces ninguna intuición y yo, me suelo basar en eso. Conque haciendo conclusiones creo que llegamos al caso de que estoy perdida y de que es precisamente por eso por lo que me interesas. Haces que algo tan complicado se produzca sin problema.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)