martes, febrero 23, 2016

En realidad lo siento, de verdad. Me da pena a veces cuando creen conocerme. Cuando les veo juzgarme y creen que saben cómo voy a reaccionar. Me encanta ver cómo se sorprenden cuando no me esperan. Dicen: "Es que ella es así". ¿Así cómo? ¿De alguna manera generalizada? ¿Estoy en categoría o soy más dispersa? Lo siento, pero no me conocéis. Y es que soy un mundo de cosas desenfrenadas, de miles de palabras pero sobre todo mucho amor. Amor para quién sepa sacarlo de mí, para quién sepa extraer mineral de las minas oscuras. No tengo ni coraza, ni escudo, ni siquiera otra capa que quitar. Pero soy profunda, soy un pozo por el que desciendes despacio. Y tengo a varias personas en el fondo, personas reales, no como vosotros. Lo siento, siento de verdad que no sea tan fácil cómo los demás, me sale sin querer.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)