martes, enero 19, 2016

A día de hoy, hay decisiones incorrectas pero completas. Y yo, que soy más de lo loco que de lo cuerdo, y que me pierden demasiados, elijo lo fácil. Y con fácil me refiero a simple. Retiro lo dicho acerca del fuego, porque cuando quema no es tan excitante. Yo, que soy una maraña de cosas que no entiende nadie pero que sabe hacerse querer, os digo que no. Que no a las cosas intermitentes y que ni siquiera se interceptan. Que perder la cabeza te lleva ahí, al lugar donde llegan todos los que nunca la recuperaron. Haz si lo deseas una colección de espinas que no te puedes sacar, pero no te quedes con ellas, no las hundas más dentro de ti. Yo, que mato por la intensidad y la complicidad se me lleva, me acabo. Me termino por decir que a veces conviene ir a lo seguro, por puro instinto de supervivencia, nada más. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)