lunes, diciembre 14, 2015

Joder, podíais enseñarme. No sé qué hacéis para sentiros tan felices con lo convencional. A veces me lamento porque me cuesta encontrar algo que ocupe mi cabeza que no sean problemas. Que a mí lo normal me tiene agotada, que no me aporta, y la mayoría del tiempo tampoco me soporta. Solo me fijo en puntos débiles y en cubrir los míos. De verdad que no lo entiendo, disfrutáis en una monotonía más amarga que los lunes. Un sin vivir, sin sentir, sin saber, continuo, desesperado, sin final. Explicádmelo por favor, que yo también quiero aprender a conformarme con poco, a ver solo de frente. Decidme por favor cómo es que nunca habéis muerto por curiosidad. Que es que no lo entiendo, que para mis ojos solo brilla lo que quiere destacar, que me vale más algo extraño sin identificar.

1 comentario :

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)