lunes, agosto 10, 2015

+ No puedes irte con ese tío, ya sabes para lo que te quiere... 
- ¿Para esta mierda me has interrumpido? ¿Para que el mayor de los capullos, me advierta de caer en otra trampa? 
+ Sólo te lo digo, que no deberías, y lo sabes igual que yo. No creo que tenga muy buenas intenciones. 
- Mira, la próxima vez que quieras decirme alguna gilipollez, te lo piensas mejor. Es más, no me hables si no me vas a decir lo que quiero oír. No me hables si no me vas a decir que no me vaya con ese tío porque soy tuya, porque solo tú puedes tocarme. No me hables si no me vas a decir que vas a dejarla a ella, que te vas a ir conmigo y que vamos a ser lo queramos. Así que ahorrate advertencias, y déjame equivocarme, por favor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)