viernes, mayo 29, 2015

Ahora mismo te diría que no, pero tal vez mañana, si lo volvieras a intentar, te diría que sí. Y así me va todo pero es lo gracioso. Que no me acuerdo de los motivos que te di ayer y no recordaré los de mañana. Pero soy así. Quizás soy indecisa, pero tampoco se define. Me das una de cal y otra de arena. Porque me das lo que quiero, lo que pido. Pero no lo tienes. Me lo das pero no lo completas, no llenas lo que recibo. No sabría explicarte porque te afirmo todo aunque no sea así. No te miento, pero no eres totalmente sincero para mí. La  atracción falla. Ese punto. Antes lo tenía y lo he perdido. Quizás lo recupere. Pero no sé si quiero. No sé atarme, me duele. No sé querer, de momento no.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)