sábado, febrero 07, 2015

Oye, que no soy tan dura, que soy fácil. 
Que ya lo sé, que por la calle llevo una cara de mala hostia increíble, pero es porque estoy concentrada. Que sí, que el pintalabios, que es muy oscuro. Que voy de negro siempre, claro. Que el pelo, que me tapa la cara a veces. Que miro intensa, pues vale. Pero que llego a casa y soy otra persona. Que me quito el pintalabios, que me quito el rímmel y todo. Me pongo el pijama, me hago un moño. Y me siento a leer o a escribir. O incluso muchas veces a estudiar. Que me importa todo, que a veces soy dulce también. Que mis apariencias engañanan. Que me encanta salir a la calle y parecer interesante y diferente. Pero que tampoco lo soy tanto, no doy tanto la talla. Me gusta la música, bailar y perderme en un piano. Dibujar, escribir y pintarme las manos. Crecer con mi familia, y no dar la espalda. Estar con mis amigos y que todo valga. Ir detrás de él y de quién sea, que nada es fácil. Que me quito el pintalabios y soy la misma persona, pero un poco más blanda. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)