jueves, diciembre 25, 2014

Y te pido por favor que no me arranques la piel. Que no hoy no me despellejes como sueles hacer, que solo me abraces. Que hoy estoy frágil amor, que hoy no soy fuerte. Sé mi familia y mi ser, y quédate conmigo. Hoy estoy débil, no me dejes salir del sofá. Que con lo dulce que eres y siempre te apetece jugar. Hoy quiero que te calmes y me dejes descansar. Que te amo, pero hoy no puedo quererte. Hoy no puedo darte lo que necesitas. Necesito que saques esa lista de reproducción tan bonitas que guardas de Spotify. Que pongas aleatorio, y que dejes que suenen todas sin más. Que me acaricies el pelo y me resguardes del frío. Hoy no tengo la coraza, así que no seas egoísta, y quítate tú también la tuya. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)