miércoles, noviembre 05, 2014

No tengo tiempo juegos. Ni estupideces. Prefiero perder el tiempo en mí misma. Pero por favor, no tanta bipolaridad. Tanto sí, tanto no. Vaya, te encanta marearme, ¿no? Atraerme y me empujarme. Si quieres jugar, jugamos. Pero cuidado no te arrepientas. Porque a mí me da igual importarte o no. Puedo irme sola, tranquila, sin nada. O también puedo irme contigo. Ni relaciones, ni amor, ni hostias. Estás para lo que estás. Para unas para pasar un buen rato, y para otras para volar. Y si quieres llévame al cielo, pero cuesta. No me dejo evadir por cualquiera. Me encanta tu estilo, y ojalá pueda tenerlo cerca. Pero si no estás no sufro. Entiéndeme, ni puta ni santa. No me voy a enamorar de ti, pero tranquilo, que un polvo tampoco te voy a echar. Un par de canciones y tal vez bailar. Y si quieres, si estás cansado, te puedes quedar a dormir. Pero no sueñes por favor. Duerme tranquilo y desaparece por la mañana. O sí quieres puedes coger una cerveza y venir a hablar, pero nada más. Sí quieres acércate, y si no, media vuelta. Mi mente está intacta. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)