lunes, septiembre 15, 2014

Me dicen: 'no te tuerzas, no te vayas por el mal camino'. ¿Y ya que más da? Sí fumo porros, petas o cigarros. Si me fumo lo que sea no te vas a dar cuenta, hierba, tu vigilancia, tabaco.  Y que más da si me relleno con alcohol. O sí elijo al más cabrón. No hay ningún camino bueno, ni ninguno es malo del todo. Te puedes descarriar un poco con cabeza. Hay que saber cuando dejarte llevar, y cuando no perderla. Que más te dará sí no paso el whisky, si se queda conmigo. Si duermo con el, o sola, o contigo. Que más da si a veces no sabes a quién besar, a que hora dormir, o reír, o despertar. Si lo puedes arreglar, no creo que vaya mal. Tienes que saber un límite al que frenar o disparar. Una barrera que diga que hasta aquí has llegado. Haz lo que quieras, pero tenlo todo en mente. Olvida por unas horas y luego recarga lentamente. Respira el humo y adéntrate en el mundo. Que más da, si el buen o el mal camino, puedes acabar como un vagabundo o cómo un rey. Que más te da, si al final todo se entrecruza, es ley. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)