domingo, marzo 16, 2014

Hoy he aprendido, ¿curioso no? He aprendido que da igual. Que da igual si es un cabrón, si te quiere matar, si te vuelve loca, si te insulta, da igual. Hoy he crecido. Empezó sin importarme, otra persona más, pero con el tiempo, no es así. Y da igual lo que digan, cuando me pregunten diré que sí, que me faltó pedirle a gritos que volviera. Que echaba de menos que alguien me dijera que me necesitaba. Que no le echo de menos por lo que me dice, que le echo de menos a él, solo a él. Y aunque le gusten todas, aunque se la sude todo, aunque a veces no me entienda. Lo importante es que sabe como enfadarme, teniendo ya algo para arreglarlo. Hoy he crecido. He crecido y me he dicho a mí misma que da igual, que quizás es él el tipo de capullo que esperaba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)