miércoles, noviembre 13, 2013

Todos los días la misma mierda. No hay ninguno que se libre. La misma mierda una y otra vez, sin cesar. La rutina de la amargura. ¿Cuantas noches me habré dormido llorando y no os habeis dado ni cuenta? Esto es una mierda, para vosotros y para mi, a partes iguales. Pero yo lo sufro a mi manera. Que no diga nada no significa que sienta, y soy responsable de lo que diga no de lo que entiendais. Ni siquiera sé que decir cuando me preguntan, ni siquiera se ya cual es mi casa. Ya no se lo lejos que estais de mi, ni cuanto os acercais cuando dais un paso. A mi las lagrimas ya me han matado, no me queda para llorar. Y me joda el tiempo que tenga que joderme, no cambiara. Eso es lo peor de todo, que va a seguir siendo todos los días igual. Y ya no podré deciros que os echo de menos, ni que os quiero. Ya no lo sabreis, para que sepais como se siente. Ya no os volveré a dar las buenas noches, porque ninguno la teneis que dar por separado, como yo.
Firmado: la desesperacion con lágrimas en los ojos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)