jueves, septiembre 12, 2013

Cuando das tu primer paso, el mundo te aplaude. Cuando te caes, te levanta tu familia. Cuando te haces tu primer chichón, se ríen y te besan. Cuando echas tu primera sonrisa, ríen contigo. Cuando das tu primer beso, ves el cielo y aprendes. Cuando ves el cielo por primera vez, deseas volver a estar en él. Cuando le miras por primera vez a los ojos, aprendes a mirarle más. Cuando echas de menos algo, aprende a valorarlo. Cuando pierdes algo, aprendes a distinguir lo que te importa de lo que no. Cuando te enamoras por primera vez, juras no volver a hacerlo jamás. Cuando lloras por alguien por primera vez, aprendes a evitarlo. Cuando sientes fuego por primera vez, aprendes a consumirte sin quemar a nadie. Cuando te critican, aprendes a cambiar. Cuando te matan, aprendes a sobrevivir ante todo. Pero, cuando pasa el tiempo, es cuando más se aprende.

3 comentarios :

  1. Como te he dicho por WA, esta entrada me ha llegado muchísimo. Quizá sea porque me encanta esa manera de escribir, con saltos en el tiempo o porque el tiempo es algo que me planteo mucho.
    Cuando estoy en clase y recuerdo la playa, por ejemplo, como no estoy mucho allí (sobre todo en comparación con el tiempo de clases), los recuerdos los veo como sueños, es como: A mí ahora me parece impensable estar paseando por la orilla del mar.
    Pero bueno, esos son mis pensamientos sobre el tiempo, a lo que iba realmente es que has conseguido que me identifique de manera diferente en cada parte y eso tiene mucho valor.
    Desde el tiempo que llevo siguiendo este blog, puede que sea la entrada que personalmente más me ha gustado<3
    Topi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus reflexiones locas, las adoro, hasta cuando no son locas, me encantan simplemente.
      Me alegro de que realmente te guste cielo, adoro poder decir que a una personita grande le ha gustado!
      Gracias por ser así!
      Bittersweet :)

      Eliminar
  2. Es un texto precioso y con mucha razón :D
    Besoos

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)