domingo, agosto 11, 2013

+¿Por qué no le insistes? Creo que así no demuestras nada.
- Es que ya no me queda nada por demostrar, sabe todo.
+ No creo que lo sepa, aun le puedes decir más cosas.
- ¿Puedes dejar que eliga yo lo que sabe o no?
+Vale, tranquila, solo intentaba ayudar.
- Ya, perdona.
+ Pero, en serio, dile algo.
- ¿Que quieres que le diga o haga? ¿Arrastrarme llorando por lo suelos? ¿Eso es lo que debo hacer? ¡Joder! Por tanto que me guste, no puedo hacer nada, solo desearle suerte. Y, con ella le iría mucho mejor que conmigo. ¿Que qué puedo hacer? Nada, pasar página, como me toca hacer siempre. Escribir una y mil veces sobre lo que me sale mal, y sobre que algo ira bien, porque es lo que hago. No estoy enfada con el, y tampoco le odio. Pero es que estoy harta de que haya tanta mentira en mi vida, estoy harta. Y si le quiero, pues le querre. Le querré durante un tiempo, pero pasaré, es lo mejor que sé hacer. Me voy a entregar a todo lo que tengo, y lo que puedo llegar a tener, me irá bien.

1 comentario :

  1. Es un chico, el sabrá lo que sabrá (qué raro ha quedado eso). Lo importante es que tú estés bien, ¿no? :) Sales muy guapa en la foto, por cierto, *que envidia de camiseta *-*
    Besos :D

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)