viernes, agosto 23, 2013

Esto fue lo que le escribí a mis tios, que se van a casar dentro de poco, y quise darles una sorpresa: 



Queridos tontitos:

Alguien dijo alguna vez: " Lo que comienza como una locura puede acabar siendo lo mejor de tu vida" Y es verdad.
Todos sabemos que alguna vez encontraremos a la persona que rellene los huecos que otros han ido dejando. A la persona que nos de los buenos dias y las mejores noches. A quien se ria cuando nos enfademos. A quien nos lleve a lugares conocidos y remotos. A quien nos enseñe a ver las estrellas a oscuras. Alguien que nos haga sentir fuego con una mirada. Siempre habra alguien que te diga que frenes, que lo estas haciendo mal. Alguien que te ayude a no volver a tomar el camino equivocado. Alguien que te diga y te convenza que todo va a air bien. Alguien que pelee contigo y te sorprenda intentando contener las ganas de besarte. Alguien que te diga verdades como bombas. Alguien que desee escaparse contigo y te ofrezca cervezas y besos en una terraza. Alguien que sepa reirse de ti y contigo. Alguien que te comprenda y escuche. Alguien que baile contigo en las bodas y adore tirarte al sofa. Esta claro que siempre habra algo que salga mal. Jack se hundio en el Titanic, Noah desaparecio con su diario y Cenicienta tuvo que sperar a su zapato.
Pero superareis las mayores tormentas. Hay que aprender a bailar bajo la lluvia y aunque algo salga mal, siempre os sorprenderies abrazados, demostrandoos una vez mas, que el daño que os haceis nunca sera superior a vuestro amor.
SOIS INCREIBLES, SONREID Y RECORDARLO.
PD: La pianista que vera como empezais a organizar una vida nueva, tras desordenar la antigua, o mejor, VUESTRA SOBRINA..

1 comentario :

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)