viernes, agosto 23, 2013

Ahora es tarde, ¿sabes? Es tarde para mandarme whatsapps a la una de la mañana, y preguntarme si escribo. Tarde para contestarme borde y seguir la conversación durante algún rato. Tarde para preguntarme de que van mis temas hoy. Ahora, es tarde para que me hables y me preguntes qué tal, aunque no quieras nada. Aunque ni hoy ni nunca quieras recuperarme, va a ser tarde para todo lo que intentes. Porque, ahora me da igual si eres un frío terrible en invierno, o un calor abrasador. Me da igual lo que haces y piensas. Y quizás, si lees esto, pienses que soy estúpida. Pero, he estado ahí cada noche tras del móvil con una sonrisa, sabiendo que un día como hoy desaparecería. Soy la tonta de siempre pero como nunca.

2 comentarios :

  1. Una entrada preciosa y cargada de sinceridad. Me encanta ^^ Espero verte de nuevo por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho por ti :(
    Una entrada preciosa (como siempre)
    Besooos

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)