martes, julio 09, 2013

Vamos a quemarlo todo. A destruir recuerdos. Tenemos fuego en nuestras manos, tenemos vida en nuestras mentes. Podemos hacer arder la vida entera. Podemos quemar lo que nos ha hecho consumirnos. Lo único que necesitamos es gasolina y un mechero. En las películas todo arde: ya sean coches, personas o enamorados. Jack y Rose ardían cuando se miraban a los ojos, Noah y Allie se quemaban el uno al otro al tocarse y Paige y Leo ardían cuando se prometían estar juntos todos los días de sus respectivas vidas. Porque en la vida, todo arde. Todo se consume en el mismo tiempo que un mechero enciende su llama. Podemos crear la mayor explosión de nuestras vidas con fuego. Fuego, que se materializa en furia, amor, pasión y venganza. Lo único que necesitamos es prender fuego a la mecha de la historia que queremos que arda, ¿te apuntas? 

4 comentarios :

  1. ¡Una entrada preciosa! Un beso!
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que me apunto! La entrada es hermosa, me ha encantado, sobre todo la parte de las películas ^^ (pero el resto también jajaja). Es que escribes tan bien, ¡qué envidia me das!
    ¡Vamos a quemarlo todo!
    Besos ¡guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, tienes mucha razón en cuanto a lo de las pelis y que todo en la vida arde pero de distintas formas. Una entrada geniaal!! (Que sepas que siempre te leo)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Las entradas de tu blog, siempre me gustan muchísimo ^^ Te agradezco por dejar un comentario en mi blog, he publicado una entrada nueva por si te apetece echarle un vistazo. Un besito, preciosa. Espero seguir leyendo más entradas tuyas.

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)