miércoles, julio 17, 2013

+ No quiero verte, ¿te puedes ir por favor?
- No, no me voy a ir.
+ ¿Por qué? No necesito que estés aquí.
- Tal vez tú no, pero yo sí.
+ Ya empezamos, ¿a que te refieres?
- A que yo quiero estar aquí joder. Secando las lágrimas de mi culpa. Quiero estar aquí cuando te duermas exhausta, y cuando te levantes radiante. Quiero estar aquí en tu cama las horas de los días que haga falta. Porque la he cagado, pero nada cambia. Me da igual que no te apetezca verme, me voy a quedar aquí. Voy a traer cigarillos, libros y sudaderas para que te las pongas. No me voy a ir, te necesito.
+ Ten cuidado no te caigas de mi cama príncipe, que es pequeña.

1 comentario :

  1. Yo cuando estoy de mal hunor si no me dejan en paz cuando yo digo o no me saben calmar bien mejor que se vayan, que sino hay un chico menos en el mundo (?). Topi es una psicópata :))))
    Puede que yo no sea la persona adecuada para comentar esto, porque a mí me gusta el amor... No sé diferente, sin cigarrillos por ejemplo, pero me los imagino igual que en una foto de WeHeartIt que ya puesta, podrías haber puesto haha.
    Eso sí, la última frase me ha matado :')
    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog :)
    Topi

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)