miércoles, abril 03, 2013

"+ ¿Y qué vamos a hacer? Me aburro.
- Y, ¿por dónde quieres que empecemos?
+ ¿Es que acaso hay muchos comienzos?
- Pues sí. Mira, podemos empezar conociéndonos en muchos bares diferentes, perdiéndonos en distintos bares y matándonos lentamente en cada mirada.
+ Creo que ese no me apetece, me suena a demasiado alcohol.
- Está bien. También podemos empezar dando largos paseos por las calles, dejando que lo único que nos separe sean las farolas.
+ Ese comienza a gustarme más, sigue.
- Apenas se me ocurren otras dos maneras pero bueno. Otra, es ir al cine, comernos todas las palomitas y abrazarnos en la escena que más nos apetezca.
+ Suena demasiado ñoña. ¿La última es la mejor?
- Yo creo que sí. Está es la opción que mas me gusta. Podemos perseguirnos por cada lugar remoto en un largo paseo. Parar en cada bar de cada esquina, y conocernos, sin implicar el alcohol. Podemos ir al cine y tirarle las palomitas al que esté delante, y reírnos mientras también nos arrepentimos. Podemos bebernos copas y copas de felicidad, llenas hasta arriba, porque eso nos dejará más extasiadas que el alcohol. Podemos probar qué pasa cuando nos besamos, aunque finalmente acabaremos con el sabor adherido a la sangre. Podemos inhalar nuestros aromas, y dejar que se queden impregnados en cada pared que nos apoyemos. Podemos ser todas y cada una de las opciones que se nos presente delante. ¿Qué opinas?
+ Sinceramente, creo que esa es la mejor opción de todas las que has dicho. Pero tengo una mejor, ¿que tal si empezamos siendo como somos? Tu, yo, nosotros. ¿Qué dices?."
Reacciones:

2 comentarios :

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)