domingo, abril 14, 2013

+ ¿Volverás?
- ¿A dónde?
+ A mi vida, idiota.
- ¿Por qué lo preguntas?
+ Quiero saber cuánto tiempo debo esperarte.
- No me esperes, malgastarás tiempo.
+ ¿Por qué?
- Porque si yo me voy para vivir, tu te quedas para seguir viviendo.
+ Ya, pero algún día nos reencontraremos. 
- Ya, probablemente si.
+ Bueno, ¿volverás?
- Sí, volveré. Pero siento decirte que no volveré para estar contigo. Porque si precisamente me voy por ti, por tu culpa, no volveré para tropezarme con la piedra que eres una vez más. Está claro que volveré, nos encontraremos, nos saludaremos y charlaremos un rato. Nos daremos cuenta de que ahora todo va mejor, y superaremos el daño que a día de hoy nos hemos hecho. Volveré con alguien mejor, no mejor que tú, pero mejor para mí. Y tu también, te quedarás y encontrarás a alguien que no ronque por las noches y te haga el café todas las mañanas, y no sé si será mejor que yo. Pero nos irá bien, crearemos una cuenta nueva y aprenderemos de ello, porque esto nos va a tocar hacerlo siempre. 
+ ¿Te acordarás de mí?
- Ten por seguro que sí. Me levantaré todos los días contenta y seguramente todos los sitios por los que pase me recordarán a ti. Y sonreiré, feliz de que me he despertado contigo más de 365 días. Le hablaré a la gente de ti, y les diré lo increíble que eres. Pero aunque estés en mi cabeza, seguiré viviendo, porque mi corazón dirá otra cosa. 
Reacciones:

1 comentario :

  1. Ohhh, que bonito, me ha encantado esta entrada, he estado enganchada en todo momento al dialogo y me encanta el nuevo estilo del blog.
    Blue Princess

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)