domingo, marzo 17, 2013

Cruzamos mirada. Siempre que podemos. Aunque quizás sea una ilusa y únicamente sea yo quién le mire. Pero es que es guapísimo. Y ni siquiera lo conozco. Fíjate, no quiero juzgarle por las apariencias, pero ya lo he hecho. Lo miro siempre que puedo. Unas veces esperando que se de cuenta, y otras esperando leerle los pensamientos. Y me lo encuentro por todas partes, me encantaría preguntarle al destino acerca de esto. No me he enamorado de él, ni mucho menos. Pero algo me despierta curiosidad, sobre él. No sé si será que algunas veces tiene mirada de psicópata, como dice mi amiga. Y es que, se me hace raro escribir sobre él. Porque no le conozco, ni él a mi. Pero sin embargo, sonrío para mis adentros cuando aparece en mi mente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)