lunes, marzo 11, 2013

¿A mí? A mí no sé que tipo de droga me has dado. Pero me ha echo efectos secundarios. Ha rebotado en mis aspectos sucesivamente. No sé si fumamos amor o cocaína. Y últimamente, las cosas me saben demasiado amargas, aunque las vea con ojos dulces. Así que te suplico que me digas que me has hecho, la gente sana olvida. Unos en instantes, otros en días y otros en años, es cuestión de principios. Mira, yo ya he pasado la línea de la meta. Sigo drogada, confudida y fantasiosa, pero empiezo a saber dónde estoy. Ajá, sí, un poco más allá de la meta en el punto que pone "harta". Así que dime con que me has drogado, porque debe ser bueno. Sé que me acuerdo de todo, pero no me apetece recordarte. Si querías librarte de mí, no hacia falta esto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)