lunes, febrero 25, 2013

Quiero ser la misma de siempre como nunca.

Y sinceramente, a veces puedo no ser nadie. Puedo ser la misma chica de 12 años que escribe tratando de darle la vuelta a las cosas, o puedo ser la misma chica de 12 años, a veces, asustada. Puedo ser una más expresando algo que nadie conoce, o por lo menos, intentándolo. Tengo grandes sueños inalcanzables, y miles y miles de teorías que aplicar mi historia. Soy la misma, que tiene unas amigas indefinibles; lejos, cerca y en todos lados. Soy la misma que lleva un uniforme horrible, incluso con corbata. Y soy la misma que vuelve a casa sumida en una bufanda granate que ha adquirido olor propio. Pero también soy a la que le encantan las noches de fiesta, por cortas o largas que sean. Y hoy, quiero ser quién he sido siempre. Aumentar tontería al perder timidez. Crear historias a partir de sueños. Ceñirme a las normas pero a la vez desafiarlas. No quiero que me tomen por niña creída, y mucho menos por estúpida, cosa que muchos hacen. Por que yo sé dónde tengo que estar, y a dónde tengo que ir. Y nadie me va a decir lo mal que hago las cosas. Porque yo ya sé como las hago. Distingo fantasía de realidad, aunque no lo parezca. Mi cabeza está bien amueblada, no tiene inquilinos ni intrusos. Y pueden decir lo que quieran, porque voy a seguir siendo yo. Quiero ser la misma de siempre como nunca.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)