lunes, diciembre 17, 2012

Soy feliz. Hacía tiempo que no estaba así de contenta. Y es gracias a él, y a ellas, y a todos. Gracias a él, por hacerme recordar, las típicas noches de conversaciones eternas en las que nosotros hicimos récord. Por explicaciones y besos que me deba, no he quitado el cartel de “Reservado” que puse aquel día en el lado derecho de mi cama. Por todo y nada, me lo da y me lo quita, pueda como pueda. Me da vueltas como a un torbellino y me ofrece pastillas para el mareo. Y cuando aquel día nos perdimos el uno al otro, verdaderamente nos dimos cuenta de que no nos íbamos a recuperar. Pero nos hemos encontrado y no sé si tú lo habrás agradecido tanto como lo he hecho yo. No he sido una persona importante en tu vida, pero desde este momento, espero llegar a serlo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)