martes, diciembre 11, 2012

Soñando despierta por las calles.

Una mañana más no me apetece levantarme de la cama. Seguro que hace mucho frío fuera y no quiero tener que aguantar estúpidos. Pero me tengo levantar. Voy andando por la calle y es que no le estoy prestando atención a nada. Pero, me ha caído un copo de nieve en la pantalla. Y cuando levanto la vista al cielo, esta nevando. Sonrío, me encanta que nieve. Y observo, que la gente que va andando por la calle cambia sus caras largas por caras de felices. Me entran ganas de vivir, locamente. Está nevando también dentro de mi cabeza, y no se me congelan las ideas. Toda la gente hoy va con más entusiasmo a donde se dirija. Es bastante pronto, pero como sale el sol se apagan las farolas. Y ahora si que es increíble. Se ve amanecer, y los copos de nieve cayendo. Quiero quedarme en la calle, no importa el frío que haga. Deben pensar que estoy loca, porque voy riéndome por la calle sola. Me estoy acordando de los mejores momentos que he pasado en mi vida, y me doy cuenta de que superan a los peores. Y cuando subo al autobús y me he preguntan por qué sonrío, solo se me ocurre responder que estaba soñando despierta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)