sábado, julio 04, 2015

Paso, pero porque quiero. Porque hoy no me apetece maquillarme y solo quiero sentirme normal. Mucho calor y poco rumbo. Paso, pero porque las cosas cambian tan rápido, que yo ya no quiero adaptarme. Quiero tener mis propias costumbres que salgan de las rutinas. Porque todo acaba en un círculo, que yo no soy capaz de seguir. Así que paso, sí, pero de todo. Paso de la importancia y de las ganas de comer a besos, porque me sobran y nada es necesario. Paso de los momentos que vienen a joderte una estabilidad emocional imaginada. Y de los amores y los líos mentales y de muchas cosas desenfrenadas. De lo que genere en otros o lo que me provoquen a mí. Paso, pero porque puedo. Porque quiero permitirme desentenderme de todo lo que ocupe hueco en mi cabeza. Gestionar almacenamiento, así se debe decir. O incluso más simple, dejarse ser. No sé si con esto llegaré lejos, pero por lo menos voy más tranquila. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)