martes, marzo 31, 2015

No quiero acostumbrarme a ti, ni voy a hacerlo. Una relación distante, lo más cerca posible. No eres mi máxima importancia, ni yo la tuya. Eso me gusta. Me gusta que seamos algo tan simple como nada. Que no te importe mandar mensajes cuando te apetece, y que yo a veces no los espere. Que si quieres estamos juntos y si no quieres no. Que en realidad puede que nos necesitemos un poco, pero de momento no es nada. Que igual es que me enciendes, chico. Pero en realidad no sé. Igual es que me gustan las cosas intermitentes y a ti te gusta ir suelto. Que besas muy bien y llegas. Me gusta sonreírte cerca y ya está. Que igual no definir las cosas está bien. Aunque acabe mal, aunque se destroce. Sé que no podemos jugar, pero me encantaría. Hacer lo que quisiéramos, incluso sin pensarlo.Que quiero que te quedes más noches. Igual hasta que dures aquí. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)