martes, agosto 26, 2014

Me arden los ojos. Me matan. Ya no se si lloro grito. Pero me estoy ahogando. Porque soy una puta egoísta, porque no pienso en los demás. Por todo. Porque parece que soy el monstruo. Y estoy hasta los cojones. Por haberme quedado callada cuando me destrozaron. Por dejarles pensar que estaba bien. Qu eno tuve ningun problema. Por gritarles en la puta cara que se habian cargado la base mas importante de mi vida. Por no gritarles que lo hicieron mal y que fue su culpa. Estoy harta. Harta de llorar y que nadie me escuche. Harta de que piensen que nunca hablo por miedo. No hablo por no hacerles daño. Y por no hablar, me como las broncas, insultos y todo lo que le pase por la mente. Y yo no aguanto mas. No asi. No cuando parece que no soy nada, ni nadie. No cuando estoy aqui llorando, y ellos pueden dormir tranquilos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)