domingo, enero 19, 2014

Querida amiga:
¿Quién ha dicho que cada vez que sale mal, es por lo mismo? ¿Quién te ha dicho que sea siempre la misma razón del fallo? ¿Quién ha dicho que sea la misma piedra? Porque tal vez te tropieces por algo parecido, pero no creo que sea siempre igual. Tú sabes que eres fuerte, que lo vales. Que has tirado tu corona al suelo mil veces, porque no la necesitas. Tú tienes tu propio brillo. Si sale mal, sale mal. Algo bueno vendrá. ¿Es el miedo? ¿Eres tú? Todo pasa por algo, y lo que no pasa también. Y entiendo que te sobrepase, que te reviente, que te explote, porque es normal. Porque hay bombas que explotan al instante y otras, que tienen temporizador. Sé que siempre pretendo animarte, lo sé. Pero es que siempre acabas sacando algo bueno de lo que te escribo. Algo que alargue tu ánimo un poquito más. Y recoge todas esas cenizas del suelo, todo el fuego, tu orgullo, recoge todo porque lo necesitarás. Has aguantado a muchos capullos, ¿que cuándo viene el príncipe? Pronto, tranquila.

2 comentarios :

  1. Una entrada preciosa. Me ha encantado. Siempre me sorprende leer tu blog , te lo aseguro.
    Un besazo, -A.

    ResponderEliminar
  2. Eacribes muy bien, Andrea porque tus entradas me llegan jaja
    Tengo concursos en mi lo , pasate porfa ♡
    memoriesonthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)