martes, noviembre 19, 2013

+ ¿Ahora de qué vas? ¿Del rollo pijo-chulo?
- Ahora voy de lo que me da la gana, ¿quién eres tú para decirme algo?
+ Soy la única persona que no se traga tus mierdas y tus cambios, así que a mi con estas no me vengas.
- ¿Y qué quieres ahora, si se puede saber?
+ Mira vengo a decirte que yo tu rollo no me lo trago. Que si quieres besarme vienes y me besas, aquí no sirve que me mires de esa manera. Si quieres vienes, y si no te tragas las ganas. Pero no me mires y te muerdas el labio haciendo saber que tienes unas ganas terribles de acercarte, porque yo no voy a hacerlo. Échale huevos y ven aquí, tal vez te diga que no pero podemos llegar a un acuerdo, lo que te diga es lo de menos. Y si tiemblas cuando pasas por aquí no cierres los puños y te vayas, respira tranquilo porque nunca me he comido a nadie. Si tienes ganas de que vayan bien las cosas, acércate y dilo, que no soy adivina. Me perdiste una vez por hacerme esperar, ¿en serio quieres repetirlo? Aquí en este juego, gana el más rapido aunque sea el más tonto. No me vengo con chorradas para elegir a alguien que me haga café y sueños. Esto es así, si lo necesitas te acercas y tranquilamente me dices que me vaya contigo. Pero no vayas de pijo y chulo, no vayas a hacerte el duro porque a cualquiera que se te acerque te haces un flan. No niegues nada, sabiendo que es obvio para ti y para el resto. No hagas estupideces ni jueges a marear la perdiz, que el único que va a salir mal parado eres tú.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)